La Cuenta de Gastos Flexibles para Cuidado de Dependientes (DCFSA) administrada por Inspira (anteriormente conocida como PayFlex) se utiliza para reembolsarse los gastos de guardería, cuidado durante el día, u otros gastos que usted paga porque usted y su cónyuge trabajan, su cónyuge estudia a tiempo completo, o su cónyuge no tiene la capacidad física o mental para cuidar de sí mismo. La DCFSA no es para gastos de salud.
El IRS tiene reglas sobre los gastos elegibles. Infórmese en el sitio web del IRS y hable con su asesor de impuestos.
Simplifique las cosas con la aplicación móvil, donde puede manejar su cuenta, hacer pagos, retiros, y depósitos, y usar un escáner de código de barras para ver si un artículo es un gasto elegible.
Si ya ha descargado la aplicación móvil de PayFlex, se le pedirá automáticamente actualizarla.
Para aprender más sobre cómo manejar su cuenta Inspira, haga clic aquí.
La DCFSA tiene la regla de “usarlo o perderlo”.
Las reclamaciones de la FSA se pueden procesar rápidamente en línea a través del sitio web o la aplicación Inspira. Para obtener una copia en papel del formulario de reclamación de la DCFSA, haga clic aquí. Para acceder a las pautas sobre cómo presentar las reclamaciones de la FSA, haga clic aquí.
Las pruebas de discriminación deben hacerse anualmente para asegurar que el plan se ha implementado en beneficio de todos los empleados y no discrimina a favor de los empleados de alta remuneración (HCE). Estas pruebas pueden hacerse durante todo el año para garantizar que la DCFSA supere la prueba oficial al final del año. Si la DCFSA no supera las pruebas de discriminación, la participación de HCE en la DCFSA puede verse afectada. Sysco se reserva el derecho de reducir unilateralmente su monto anual de elección de la DCFSA para cumplir con los requisitos de no discriminación del Servicio de Impuestos Internos (IRS).